Quién soy

Quién soy

Siempre he sido una persona curiosa y que me encantaba preguntar. Hacer preguntas sobre todo para poder enterarme, y comprender lo máximo posible.

Al ir pasando el tiempo he descubierto que además me apasiona compartirlo con los demás para que también puedan ver todas las cosas interesantes que yo veo. 

Evidentemente, no podía pasar otra cosa que decidiera hacer de mi pasión mi ocupación. Dedico mi tiempo y mis energías a seguir buscando la magia en los lugares que frecuento, para poder compartirla con todo aquel que me acompañe.

 

 

 

Sobre todo mis experiencias han discurrido por Sevilla.Ciudad que me vio nacer y que por supuesto juega un papel enorme en la educación de mis sentidos, como veo e interpreto las cosas. Se puede llegar a decir que esta tierra me ha moldeado a su manera. Y desde ella, me gusta visitar otros rincones del mundo. 

Pues así es, a través de la experiencia, que se percibe el mundo. Es con el concurso de nuestra presencia que la historia, el patrimonio y el arte que reside en un lugar se hace real. En definitiva, esos elementos que hacen que un momento sea único. Ese es el papel que cumplo, ponerte en relación con lo especial del lugar que visitas. Ya seas residente de toda la vida, estés de vacaciones o únicamente pases un día, hay algo para ti.

En esta página me puedes conocer un poco mejor y ver sobre los asuntos que me interesan. Para cualquier asunto, propuesta, o consulta no dudes en contactar.